Cursos de desarrollo personal y habilidades

Comprender, conquistar y fidelizar a sus clientes

La orientación a tareas y la orientación a personas son indicadores de crecimiento personal y del desarrollo profesional.

Aptitud y actitud hace posible activar todos los recursos disponibles como la perspicacia, la tolerancia, la creatividad o la capacidad de convencimiento orientándolos a los resultados.

La comunicación se hace irremplazable para evolucionar en las relaciones de equipo, resolver conflictos, adoptar decisiones, hablar en público e incluso dirigir el tiempo.

Para conseguir que cada persona aporte resultados a la organización, se debe tener en cuenta sus fortalezas y sus áreas de mejora y ejecutar las acciones con un plan de acción.

La completa interpretación del comportamiento de las personas, entendida como la potencia del grupo, depende el saber y el saber hacer profesional de cada persona por sus comportamientos y es el líder quien tiene que ajustar estos comportamientos en su equipo.

Además de evolucionar en nuevas pautas de conducta para las personas del equipo y hacerlos sin complejos, los cambios en las dinámicas de un equipo son absolutamente necesarias.

 

Impartimos una variedad de cursos de desarrollo personal y habilidades para profesionales y trabajadores

Cursos de desarrollo personal y habilidades
En Tempo Consultoría ponemos a disposición de su empresa la experiencia y el conocimiento de unos profesionales que destacan por su certificación en comportamientos humanos.

Formación Liderazgo
Curso de comunicación con PNL
Curso de gestión de quejas y reclamaciones
Curso de gestión del tiempo
Equipo de trabajo
Curso reuniones eficaces
Curso gestión de equipos y liderazgo
Curso negociación
Curso de identificación de actitudes
Curso de roles en un equipo de trabajo
Curso gestión de la formación bonificada
Atención al cliente
Curso hablar en público
Curso de resolución de conflictos
Curso de identificación de valores de la empresa
Curso de gestión del estrés
Actualizaciones contables
Curso de actualizaciones contables y fiscales
Reclamar facturas impagados
Curso gestión del cambio y la incertidumbre
Contacta con nosotros

Si tiene cualquier duda sobre la formación abierta, puede contactarnos a través del siguiente formulario y estaremos encantados de ayudarle en la gestión de los cursos bonificados.