Coaching para empresas

El cambio es lo único que tenemos para ser diferentes

Coaching para empresas

 

Tempo Consultoria Integral es una empresa con amplia destreza en la realización de procesos de coaching empresarial tanto a nivel ejecutivo o individual como de equipos de trabajo.

¿Está examinando empresas de coaching?

¿Sabía que gracias a un buen coach puede lograr una mayor participación de su equipo y renovar el ambiente laboral de su empresa?

 

¿Sabía que un buen coach puede impulsarle a superar aquellas dificultades que puede encontrarse ante la ardua tarea de dirigir (un equipo, hablar en público, afrontar situaciones de estrés…) y alcanzar un mejor nivel de su rendimiento?

 

Si está buscando una empresa que realice coaching para empresas, con profesionales experimentados, desde Tempo Consultoría podemos ayudarle. Le animamos a contactar con nosotros sin ningún compromiso.

¿A qué nos referimos con coaching empresarial?

El Coaching Empresarial es un proceso que tiene como objetivo enriquecer el equipo humano de una empresa, intensificando su motivación y satisfacción, lo que acabará repercutiendo favorablemente en los resultados de la compañía.  

 

Asimismo, también puede tratarse de un proceso de entrenamiento a nivel individual para lograr el máximo desarrollo profesional y personal del coachee, es decir, la persona que realiza el proceso de cambio.

 

En ambas situaciones, se parte de una definición concreta y clara de los objetivos que se quieren lograr, para pasar a continuación a diseñar unos planes de acción que ayuden a alcanzarlos.

Técnicas que aplicamos en el coaching

El coaching para empresas se realiza en diferentes sesiones, en las que a través del diálogo, preguntas y otras técnicas provenientes de la metodología coaching, el coach potenciará la reflexión del equipo o coachee, permitiéndole analizar su potencial laboral, diseñar plan de acción profesional, ejecutándolo y desarrollar las competencias necesarias para lograr lo que se desea conseguir y/o mejorar.

¿Qué busca un proceso de coaching empresarial?

Un proceso de coaching empresarial es necesario para:

  • Fomentar una buena comunicación interna en la empresa.
  • Establecer relaciones profesionales satisfactorias.
  • Potenciar habilidades y puntos fuertes de la persona o personas que realizan el proceso: capacidad de liderazgo, asertividad, motivación.
  • Proveer de herramientas para gestionar correctamente el estrés laboral.
  • Afrontar un cambio laboral, ya sea deseado o no.
  • Disponer de equipo de alto rendimiento.
  • Mejorar el clima laboral
Quiero recibir más información