Formación Abierta

Aprendizajes con los que reaprender y ampliar los puntos de mira

Tempo Consultoría Integral ofrece a las empresas soluciones que darán contestación a las necesidades de formación concretas de sus profesionales.

La formación abierta aumenta el campo del aprendizaje con el intercambio de experiencias multisectoriales y multidisciplinares en el aula.

Qué es la formación abierta

Esta modalidad presencial de formación abre las puertas a una formación multidisciplinar y multisectorial, al dar cabida a profesionales de diferentes empresas, pero con necesidades e intereses comunes en su desarrollo profesional.

Nuestra metodología utiliza todos los medios a nuestro alcance para impartir cursos de alta calidad, dinámicos y vivos, adaptados a cada área temática a desarrollar, tanto de conocimientos como de habilidades.

Por qué es importante la formación abierta

Los beneficios que aporta la formación abierta los podemos definir en:

  • Cada curso se convierte en una nueva experiencia multisectorial y/o multidisciplinaria con la que reaprender a través del intercambio entre profesionales.
  • Cada curso trata sobre un “conocimiento o habilidad” que cubrirá una necesidad específica del profesional que lo requiere para potenciar o ampliar su competencia.
Qué cursos en formación abierta ofrecemos

Tempo Consultoría Integral da mucho valor a esta modalidad formativa dirigida a los profesionales, puesto que sus beneficios así lo justifican. Por esta razón disponemos de una variedad de cursos multidisciplinares, que vamos renovando y adecuando de acuerdo a los temas de interés en las empresas.

Curso atención al cliente
Curso reuniones eficaces
Curso de gestión de quejas y reclamaciones
Formación Liderazgo
Curso gestión del cambio y la incertidumbre
Curso hablar en público
Curso de identificación de actitudes
Curso de gestión del estrés
Curso de comunicación con PNL
Curso de gestión del tiempo
Curso gestión de equipos y liderazgo
Curso gestión de la formación bonificada
Curso de roles en un equipo de trabajo
Curso de resolución de conflictos
Curso de identificación de valores de la empresa
Equipo de trabajo
Actualizaciones contables
Reclamar facturas impagados
Curso negociación
Curso de actualizaciones contables y fiscales
Contacta con nosotros

Si tiene cualquier duda sobre la formación abierta, puede contactarnos a través del siguiente formulario y estaremos encantados de ayudarle en la gestión de los cursos y su bonificación