Formación a medida para Empresas

Aprendizaje a la carta para un equipo de éxito

Tempo Consultoría Integral  ofrece a las empresas programas de formación diseñados a medida, porque cada empresa es distinta y cada solución debe responder a unas necesidades específicas que no pueden estandarizarse.

Los constantes cambios hacen imprescindibles que su equipo humano adapte sus competencias a las necesidades de la empresa.

En qué consiste una formación a medida

Tempo Consultoría Integral ofrece cursos de formación a medida en diferentes áreas de conocimiento y diseña cursos en sus diferentes modalidades: Formación in-Company – Telemática/Online o formación Blended (mixta).

Conjuntamente con el Responsable de Formación o Desarrollo de la empresa describimos las necesidades formativas con el que diseñaremos una propuesta de intervención que mejor se adapte a los objetivos a alcanzar, tanto en contenidos como en metodología a impartir.

Cuándo escoger cursos a medida para su empresa

Estos cursos de formación se diseñan cuando la empresa quiere tratar temas de carácter estratégico, liderazgo de equipos, técnicas comerciales de venta 
know how, etc.

La formación hecha a medida se dirige a colectivos profesionales propios de la empresa,  directivos – área managers – empleados – personal técnico y comerciales profesionales relacionados con la empresa.

Beneficios de la formación a medida

La formación a medida en la empresa es sinónimo de satisfacción laboral, alto rendimiento y productividad. Algunos de sus beneficios son:

  • Se profundiza en los temas específicos de la empresa.
  • Se adapta el argot de los contenidos a la empresa.
  • Se reflexiona y trasmite temas internos a todo el colectivo a quien va destinada la formación
  • Se aportan prácticas más cercanas, a partir de vivencias propias.
Contacta con nosotros

Si tiene cualquier duda sobre la formación a medida para empresas, puede contactarnos a través del siguiente formulario y estaremos encantados de ayudarle en la gestión de los cursos a medida y su bonificacion