Cursos de Ventas y marketing

Comprender, conquistar y fidelizar a sus clientes

Las empresas que consiguen permanecer en el mercado son capaces de comprender, conquistar y fidelizar a sus clientes. Sus responsables comerciales son capaces de asegurar la cohesión de su equipo de ventas y aportar las herramientas y el método de la gestión comercial.

A menudo, la diferencia de una propuesta comercial comparable, se juega a favor de una parte u otra por la capacidad de comunicar, de ajustarse a las expectativas y ganar la confianza. Para ganar esta confianza del cliente y conservarla en el tiempo, el comercial debe desarrollar una aproximación consultiva y demostrar el valor añadido que supone contribuir a los objetivos estratégicos de sus clientes.

La tarea de aumentar las ventas pasa obligatoriamente por una sólida formación en ventas para el equipo comercial de la empresa. Para lograr ese alto nivel de rendimiento disponemos de cursos de formación y reciclaje en ventas donde se dedican a exponer y debatir sistemas de actuación, comparar y analizar problemáticas cotidianas, y sobretodo, inducir y fomentar la reflexión y la autocrítica para mejorar la propia gestión.

Partimos de experiencias reales de la actividad comercial y aplicamos criterios totalmente prácticos con el objetivo de que las enseñanzas impartidas sean de aplicación inmediata.

Cursos de ventas y marketing
Curso de neuromarketing
Curso de técnicas de ventas. Modelo PSATS
Curso venta por teléfono
Curso técnicas de ventas
Contacta con nosotros

Si tiene cualquier duda sobre nuestros cursos de ventas y marketing, puede contactarnos a través del siguiente formulario y estaremos encantados de ayudarle en la gestión de los cursos bonificados.