Formación para empresas

Nuestro principal componente “formación de calidad aplicada al puesto de trabajo”

Formación para empresas

 

 

En Tempo Consultoría Integral trabajamos con personas en el desarrollo de sus competencias y garantizamos que adquieran nuevos conocimientos y habilidades que se consideren esenciales en sus puestos de trabajo.

 

Tempo Consultoría Integral dispone de un equipo de formadores y  consultores expertos con conocimientos y habilidades que contribuirán al éxito de sus acciones formativas.

Los cursos están concebidos para formar a un grupo de personas en modalidad de formación in-company o formar a una sola persona en modalidad de formación abierta y contar con un acompañamiento personalizado a medida o gestionar su proyecto formativo.

 

 

Impartimos formación para empresas a traves de diferentes soluciones de formación

Cursos para empresas

 En Tempo Consultoría como empresa que imparte formación para empresas, ofrecemos soluciones específicas y de rápida aplicación para su formación y desarrollo.

 

 

Nuestros cursos de formación para trabajadores brindan la oportunidad de participar en nuestra oferta formativa, tienen como objeto cumplir con sus aspiraciones de desarrollo profesional y personal, mejorando sus competencias y habilidades para el desempeño de su ocupación.

Nuestros formadores

Nuestro equipo de consultores y formadores está formado por psicólogos, diplomados en ciencias empresariales, técnicos de formación certificados por entidades acreditadas.

 

Tienen una gran experiencia en procesos de cambio y mejora de procesos en diferentes organizaciones

Nuestros puntos fuertes
  • Nuestra orientación al cliente permite el logro de resultados tangibles, lo cual es nuestra mejor garantía.
  • Alta capacidad de respuesta 
  • Además de programas formativos específicos, también ponemos en marcha programas de desarrollo profesional a través de “Procesos de coaching”.
  • En Tempo Consultoría Integral no queremos que pierdas la oportunidad de beneficiarte de la formación bonificada ante FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo) por lo que gestionamos los trámites de la formación realizada como entidad gestora.
  • Nuestra predisposición total a estar al lado del cliente, transformando ideas en realidades.
Formación abierta

La formación abierta es una formación presencial dirigida a diferentes profesionales pero con necesidades e intereses comunes en su desarrollo profesional.

Consulta las fechas de todos nuestros próximos cursos para que puedas elegir el que te interesa.

Formación a medida

La formación a medida se adapta a los objetivos de tu empresa.


Nuestro compromiso es conseguir que los participantes sean actores de su propio aprendizaje para que integren las nuevas competencias adquiridas durante la formación

Formación online

Tempo Consultoría Integral dispone de un campus virtual en el que se puede acceder a cursos e interactuar con los demás participantes y con los docentes.

Contacta con nosotros

Si tiene cualquier duda sobre la formación para empresas y necesita más información, puede contactarnos a través del siguiente formulario y estaremos encantados de ayudarle en la gestión de los cursos y la bonificación