Procesos de selección de personal

Procesos de selección de personal

 

En Tempo Consultoria Integral garantizamos la integración de perfiles técnicos sénior y directivos que seleccionamos para nuestros clientes.


 Lo hacemos con un servicio innovador que garantiza el éxito gracias al acompañamiento de nuestro equipo consultor después de la incorporación de la persona seleccionada.

El proceso de selección no solo se centra en el seguimiento tras la selección, sino que damos orientación desde el inicio del proceso, y siempre alineados con la misión y propósito de la compañía.


Somos una consultora de RRHH experta en Procesos de selección de personal seleccionando los mejores candidatos

¿Cómo lo hacemos?

La metodología que hemos desarrollado en Tempo Consultoria consta de diferentes etapas en las que nuestro equipo te ayuda en el análisis de la necesidad que tiene tu empresa de captar talento, diseña y ejecuta el proceso de selección, te acompaña en la toma de decisiones finales y durante la incorporación del nuevo perfil. Cada una de estas fases del proceso son claves para garantizar el éxito de la oportunidad.

1.Consultoría previa a la selección

Analizamos la necesidad de tu empresa y te ayudamos a escoger la categoría y el perfil idóneos para el proceso de selección. Definimos misión y valor que debe aportar el rol de la persona que queremos incorporar a la empresa y ayudamos a identificar la “persona idónea”

2.Dirección del proceso de selección.

Diseñamos fuentes de reclutamiento para los candidatos /as y publicamos y gestionamos las ofertas. Realizamos criba de candidatos/as antes de entrevistar a los potenciales perfiles. Evaluamos siempre con una mirada apreciativa: potenciando sus mejores cualidades, viendo como estas pueden sumar al proyecto de tu empresa.

3.Acompañamiento en el proceso de selección

Asesoramos al cliente durante el proceso en la interlocución de candidatos y facilitamos la toma de decisiones con nuestros clientes.

4.Refuerzo en la decisión en la terna final

Nos involucramos para poder seleccionar el perfil que mejor se alinee con las expectativas de la empresa y su propósito. Teniendo en presente las expectativas de la persona candidata para que este cambio sea un éxito también para ella.

5.Integración en la empresa

Realizamos el seguimiento de integración a 45 o 60 días y alienamos expectativas de empresa y candidato/a.

Quiero recibir más información