Valor DISC en la formación y desarrollo

Valor DISC en la formación y desarrollo

Objetivo clave: Formar y desarrollar a los profesionales internos

¿Cómo? A través del informe por parte del interesado o del colectivo a formar y luego la realización de la formación, facilitando su perfil DISC e identificando gaps

DISC es una herramienta de autoconocimiento, que ayuda a ser conscientes de nuestras principales tendencias de comportamiento y como estas impactan en lo que hacemos y en nuestra relación con los demás

Disc permite conocer el estilo de aprendizaje del profesional y adecuar el desarrollo de este

“Podemos aprender más, y más rápido, si tomamos control consciente del proceso de aprendizaje, expresando y analizando nuestra conducta.”

Seymour Papert       

Formaciones en la que DISC aporta

 

 Las evaluaciones  DISC ofrecen  un análisis detallado de su comportamiento o el de los miembros de tu equipo que te será útil en distintas áreas:

Profesional:  Procesos de Selección, Formación, Trabajo en Equipo, Mejora de la Comunicación en el Equipo, Resolución de Conflictos, Coaching, Mentoring, Desarrollo Profesional, Mejorar las Ventas.

El método DISC ayudará a ti y/o a tu equipo a:

  • Mejorar el conocimiento de uno mismo/a: cómo responder en un conflicto, saber qué te motiva, qué te estresa y cómo resuelves los problemas.
  • Mejorar tus relaciones laborales o las relaciones entre los miembros de tu equipo identificando las necesidades de comunicación de cada miembro del equipo.
  • Mejorar el trabajo en equipo y minimizar los conflictos.
  • Desarrollar habilidades de venta más fuertes sabiendo identificar el perfil de los clientes y sus estilos de compra, y pudiendo responder adecuándote a cada uno de ellos.
  • Gestionar a tu equipo más efectivamente comprendiendo la disposición y prioridades de tus empleados o los miembros del equipo que lideras.
  • Ser un líder con más auto-conocimiento, saber auto-gestionarte, ser equilibrado y efectivo a la hora de liderar.

Garantía de DISC SPAIN

En Tempo Consultoría Integral somos Analistas Certificados de Comportamiento D.I.S.C. por D.I.S.C. SPAIN.

Te ofrecemos más que un simple informe DISC. Cuando participas en uno de nuestros programas DISC realizarás un test con una serie de preguntas de las que se obtendrá el informe detallado sobre tu manera de comportarte, tomar decisiones, comunicarte. Tempo Consultoría  te ofrece además de esto un valor añadido:

Una interpretación personalizada del informe realizada por un Analista Certificado D.I.S.C.

  • Sesiones de Coaching para trabajar tus objetivos/los de tu equipo, y diseñar un plan de acción basado en la información que facilita tu informe o el de cada miembro del equipo.
  • Soluciones de Consultoría sobre tu equipo. con aplicaciones efectivas para mejorar tus relaciones, la comunicación, las ventas, y el desempeño.
  • Programas de Mentoring individualizados para ayudarte a trabajar con las conclusiones obtenidas en tu informe.

Valor DISC en la formación y desarrollo


Sigue leyendo la aportación DISC en la gestión de talento


¿Tienes dudas?  Llámanos al 936 116 360 , o escríbenos formacio@tempo-consultoria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.