consultoria coaching

nuestro concepto de coaching

Nuestro concepto de coaching





El coaching es una herramienta que sirve para identificar y disolver los obstáculos que las personas suelen encontrar en el logro de sus aspiraciones

¿Qué pretende el coaching? Emprender nuevas acciones para modificar los patrones estereotipados que limitan nuestro bienestar, los resultados a los que aspiramos y los frutos con los que soñamos.

¿Qué utilidad tiene el coaching? El coaching genera aprendizajes para ampliar nuestra capacidad de acción efectiva, es decir, hace que el “no sé” se convierta en una oportunidad de aprendizaje, en una motivación personal para descubrir maneras de actuar diferentes. Cuando la persona acepta que no sabe y lo que no sabe y que no sabe cómo son las cosas, y que sólo conoce su propia interpretación, es entonces cuando puede atreverse a revisar y a cuestionar su interpretación y empezar una transformación.

¿Cómo se produce la transformación? Partimos de la premisa de que nada sucederá sin la transformación personal y esta transformación empieza cuando la persona se permite revisar el tipo de observador que es (experiencias bañadas por modelos mentales, creencias, valores) y esto le posibilita percibir la realidad de maneras diferentes. El éxito del coaching Gran parte del éxito del coaching está basado en el vínculo de confianza que construye el coach con su cliente.



Pueden contactar con nosotros por email a coaching@tempo-consultoria.com o por teléfono al 936 116 360.



empresa consultoría otros servicios clientes contacto
Quiénes somos Nuestro concepto de consultoría Alquiler de espacios Casos de éxito +34 936 116 360
Valores Consultoría en gestión de personas   Clientes tempo@tempo-consultoria.com
Qué aportamos Consultoría en dirección comercial     www.tempo-consultoria.com
Blog formación    
nombre
mail
mensaje
enviar
  Nuestro concepto de formación    
  Calendario de cursos    
  Gestion de la formación bonificada    
  coaching    
  Nuestro concepto de coaching    
       
       
Tempo Consultoria Integral SLU. - Avda Diagonal 442, 3º 2ª - 08037 Barcelona - Aviso Legal