PROCESOS DE BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE PERSONAL

PROCESOS DE BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE PERSONAL

Encontrar candidatos en Ingeniería, Marketing, Ventas, Finanzas, Comercial.

Si deseas contratar a alguien, Tempo Consultoria Integral te dará acceso al mayor talento, más rápidamente y en más lugares que cualquier otra empresa de selección especializada. Encontramos candidatos en Ingeniería, Marketing, Ventas, Finanzas, Comercial.

Buscamos, identificamos, atraemos, evaluamos y presentamos a los mejores candidatos para cada puesto de trabajo.

OBJETIVO: La satisfacción a largo plazo de nuestros clientes y candidatos.

NUESTRO MÉTODO: Nuestra experiencia y nuestro enfoque bidireccional (empresa-candidato) nos ha llevado a consolidar un método propiobasado en profundizar en los valores y grado de coherencia de los mismos entre empresa y candidato


1. Investigación: estudio sectorial, análisis competitivo y localización de los candidatos más cualificados.

2. Entrevistas: Nuestro contacto con los candidatos es siempre personal y confidencial, sin desvelar la identidad del cliente hasta la entrevista final con el Consultor

3.Presentación de candidaturas finalistas: Presentaremos un informe confidencial, detallando formación, personalidad, experiencia y trayectoria profesional, de las candidaturas más adecuadas.

4.Negociación: La etapa final para atraer al candidato es un esfuerzo conjunto entre el cliente y Tempo Consultoría Integral. Nos brindamos a asesorar acercando las posiciones del cliente y la candidatura finalista.

5.Referencias: Cuando por parte del cliente y del candidato preseleccionado final haya un claro interés de posible contratación, tras la edición de la carta de intenciones por parte del cliente, se tomarán referencias profesionales y personales del candidato.

6.Seguimiento: Tempo Consultoria Integral se compromete a que transcurridos tres meses de la contratación se realizará un seguimiento de satisfacción respecto al cumplimiento de las expectativas previstas por ambas partes, cliente-candidato.

RESULTADOS: Nuestros éxitos y bajísimo porcentaje de reposición se deben a la fidelidad a nuestro método, basado en valores y enfoque.


Metodología propia y exclusiva, inspirado en prácticas de reconocida solvencia, de carácter universal, inherentes al ser humano e inmunes al paso del tiempo.                     Encontrar candidatos en Ingeniería, Marketing, Ventas, Finanzas, Comercial.<<alt>>

Si quieres realizar un proceso de búsqueda y selección de personal, llámanos al 93 611 63 60 o envíanos un e-mail a consultoria@tempo-consultoria.com.

Encontrar candidatos en Ingeniería, Marketing, Ventas, Finanzas, Comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.