Auditoria del Modelo de gestión de la formación bonificada

Auditoria del Modelo de gestión de la formación

¿Conoces los puntos críticos del sistema de formación programada por las empresas?

 ¿Estás seguro de que tu empresa da cumplimiento a todos los requisitos que establece la normativa vigente?

El actual sistema de formación programada por las empresas se rige por la ley 30/0215 y el RD694/2017, y por otras normativas de aplicación en determinados puntos.

Todos los agentes implicados en la formación tienen responsabilidad solidaria

Realizamos auditorias personalizadas para detectar fortalezas y debilidades del sistema de gestión de la formación bonificada con el objetivo de proponer elementos de mejora y adecuar la realidad de cada cliente a la norma vigente

Auditoría

Los miembros del equipo auditor se centran en realizar un examen exhaustivo, sistemático y metódico del sistema de bonificación adoptado por el cliente para determinar si las actividades y resultados relativos a la gestión del crédito satisfacen las disposiciones normativas y objetivos de la Organización. Para ello tenemos en cuenta el marco jurídico, la regulación interna y la política de formación del cliente.

Nuestras recomendaciones permiten optimizar la rentabilidad del crédito y conocer el grado de cumplimiento de la normativa que regula el sistema

Quieres confirmar que todo tu plan de formación bonificado cumple la legislación vigente y superaría las diferentes inspecciones?

Todos nuestros servicios se prestan bajo los más altos estándares profesionales de confidencialidad y nos comprometemos con su negocio como si fuéramos parte de su equipo

Revisamos tus expedientes de formación bonificada y comprobamos tu documentación para que sepas si estás cumpliendo con la normativa y estar preparado ante una inspección. Confía en la tranquilidad de un trabajo bien hecho.

Quizás llevas tiempo aplicándote bonificaciones por formación sin haber recibido nunca ningún control de la Fundae antes Tripartita.

Es posible que tu documentación esté dispersa entre diferentes gestores o centros de formación sin que tengas claro si podrás superar una eventual inspección.

O simplemente te gusta el trabajo bien hecho y quieres saber si todo está en orden en tu empresa.

Entonces, éste es tu servicio

Si tienes alguna duda o deseas ampliar la información, contacta con nosotros son compromiso a formacio@tempo-consultoria.com

 ¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?  

Llámanos al 93 611 63 60 o escríbenos a formacio@tempo-consultoria.com         

Auditoria del Modelo de gestión de la formación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.